viernes, 11 de febrero de 2011

Fallo.



Estimados concursantes:

Es un estímulo complementario saber que no os mueve el egoísmo, sino que vuestra participación ha sido meramentre lúdica. Bueno, he visto como a D. Fjavier le caían unas gotitas de saliva y se le inflamaban los ojos con el pensamiento de la botella.
Como habréis podido leer,  D. Jose Alfonso Romero P. Seguín, en un gesto que le sublima, ha confesado que ha consultado con los oráculos Googlianos para confirmar sus certezas y alejarse así del vicio y del pecado de gula que sin duda le supondría el regalo. Eso no le descalifica a mis ojos, pero con delicadeza me dice que me lo beba a su salud. Nunca me habían dado calabazas con tanta clase.
Una vez que don Jose Alfonso confiesa lo confesado, las respuestas de Don Atila, que se apoya en don José Alfonso, aunque ponga de su cosecha, han de tener el mismo destino. Bebérmelo a vuestra salud!
Quién se merece la botella es Dña Nazaríes que ha tenido la valentía de contestar a pelo, consiguiendo un gran resultado, que no me es permitido exponer.
D. Fjavier, no se ha molestado en disimular que ha leído el enlace que he colocado, lo que le otorga un mérito doble, es un hombre que hace las cosas completas!
D. José Antonio del Pozo, seguramente también por humildad, se ha autodescalificado al incluir a Botín, hombre de muchos méritos pero que no tenía vaso en esta cata.

Os agradezco vuestra participación. Soy afortunado, no tengo que contestar a muchos seguidores pero a los que contesto lo hago con sumo agrado.

                            "Entre todos los acertantes, sortearé una botella de más de 100 euros LLENA, que me podéis reclamar a mi mail"

No obstante lo anterior, cualquiera de los nombrados que tenga la valentía de solicitarlo a mi mail, tendrá la prueba de un selecto y delicado vino gallego. Palabra.


Orense a tantos de tantos.

5 comentarios:

  1. ¡Coñe!, suena mejor que loquee he dicho en realidad, siempre me pirro las mejores, si es que no puede ser...

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena amigo..

    Un abrazo
    Saludos fraternos..

    Que disfrutes un buen fin de semana...

    ResponderEliminar
  3. Hoy 11 de febrero de 2001, día en el que cambia el curso de la historia y donde vivimos momentos de trascendencia futura apenas imaginable, don César se transforma en símbolo de cuantos nos felicitamos por lo que todo ello significa de conquista de la libertad y nos ofrece, como caldo que exorciza los temores, uno de los mejores vinos imaginables: gallego, cotizado, oportuno, embotellado y regalado. Si esto no es reescribir la historia de la amistad y los buenos augurios, que venga dios y lo vea.
    Será un placer ser el afortunado de tan singular botella, Cesar, si se diera el caso. Y si no, te rogaría me facilites las reseñas para localizar una gemela por estos lares.
    La llamaré “Cesarión”.

    ResponderEliminar
  4. Yo no he entendido ná,soy un poco torpe.

    Aver ¿quieres decir que yo me merezco la botella por acertar varias respuestas,por ser valiente y responder "a pelo", o por concursar entre tanto hombre?

    Sigo mis preguntas:

    ¿Quieres decir que aunque merecedora de la botella supongo que llena de cardo gallego, debo de entrar en la papeleta del sorteo que dices hacer entre los concursantes,acertantes o no acertantes sólo por el hecho de participar sin acertar?


    Me lo explique.

    Muchas gracias, muchos bicos, y queria felicitarte por la bonita imagen de la portada...me encanta!!!

    ResponderEliminar
  5. Joé...yo que....ufff....m'acabo d'acordar de que, según dicen, el tal Huno murió a consecuencia de una descomunal y báquica kurda...así que...ehhh..casi que mejor...me envíe un rico caldo gallego...ehhh...potaje, no albariño!!!
    ;)

    Moitas grazas!!

    ResponderEliminar

Bate palmas!