domingo, 13 de junio de 2010

Fin de Semana.



Generosa playa la de La Lanzada que acoge a todo tipo de seres.





Aproveché para practicar un poco la fotografía, intentando adivinar todos los secretos del aparato, lo que no he podido conseguir. A la vista queda.




Ha sido el último fin de semana antes de SUMERGIRME de lleno en la mina. Hay mucho carbón por sacar, aunque no sé si el precio será el adecuado.



Juan Salvador






Enseguida sabréis el porqué de tanta algarabía







A la derecha un monstruoso congrio de un metro y treinta centímetros que acababan  de pescar estos amigos.




Os dejo en paz por unos días, como mucho unas semanas.

19 comentarios:

  1. Sabes que se te va extrañar...vendre de vez en cuando a dejarte saludos...Te imagino con tu cara pintada de negro por el carbón, solo los ojos se te ven....suerte, que saques mucho carbón...a tu regreso te espero con una buena botella de vino tinto....

    Besos con cariño

    ResponderEliminar
  2. Cesar...

    Pues me alegro de ese fin de semana que sonó a divertido y placentero. Que sea leve y no nos dejes en paz, hombre ;)

    Un abrazo

    (las fotos preciosas)

    ResponderEliminar
  3. En la playa de la Lanzada respira potente el mar, tú lo has oído y nos lo has contado. Respira, no es un sueño de congrio desmayado, es el perro que corre, los amigos que hablan mientras caminan, es tu alma en el indagar en el mar de gritos de las gaviotas, capaces de silenciar al mismísimo mar.
    Gaviotas que el viento arruga en el esfuerzo del vuelo, en ellas te retiras y en ellas te deseo la alegría del vuelo para todos y cada uno de tus días.
    Recibe amigo un fraternal abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Bonitas fotos... los secretos de la cámara se te irán revelando, es buen tiempo para las fotos...
    Que estés bien esta temporada... yo también me voy un tiempo veraniego...

    Besos desde el abismo

    ResponderEliminar
  5. Gracias por los deseos de Paz. Todas las noches de 22:30 a 22:40 estamos meditando sobre ella. Tanta como nos deseas lleves.
    Felices dias. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Has traído a mi recuerdo la playa de la lanzada, que cosas mas lindas me sucedieron hace algún año.
    Te espero, un beso.

    ResponderEliminar
  7. Que recuerdos me han traido estas fotografías..Lo pasé genial en O`grove y la Isla de la Toja pues me encantó aunque solo pongo una pega..!!!que fría está el agua del Atlantico!!!no me pude bañar apenas y eso que era Julio.

    La gastronomía de muerte!!!y el paseo por la ría dando de comer a las gaviotas de la mano pues alucinante.

    Galicia es única...

    ResponderEliminar
  8. Te lo pasaste bien, sin duda. Y la tercera foto me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  9. Juraría que había visto en reader un montón de puertas y celosías ... ejem ¿Me estaré haciendo mayor?
    ¿Un café? Traigo galletitas con trocitos de chocolate ..;))

    Néctares

    ResponderEliminar
  10. Solo una pregunta, llego la chica?
    la proxima vez podrias ir auna playa nudista y nunca sera tarde si las pichas son buenas, jjjjjjjjjjj
    Preciosas fotos y buena pesca.
    Besazos salados

    ResponderEliminar
  11. Excelentes tus fotos, muy bonita la playa.
    Calcula tus costos y beneficios César,
    Te esperamos, un abrazo

    ResponderEliminar
  12. D. César, la brisa marina me ha salpicado la cara de yodo y sal. La Lanzada me la descubrió Joaquín Merino, ¿lo recuerda usted? El autor del celebérrimo "Londres para turistas pobres"... También me descubrió el Chocolate, en Villagarcia, que supongo ya se habrá jubilado.

    Que mal rollo equivocarme de peli, le tomo la palabra y le nombro corrector de la próxima novela.

    ¿Sabe usted que en las editoriales, y en El País, es un trabajo que, salvo para las estrellas, ha desaparecido? Pues sí, señor, así salen los libros y los periódicos luego. Pero, hay que ahorrar, dicen, y añaden que para eso están los programas de corrección del ordenador. Los correctores desaparecieron del periódico hace años.

    La novela la tengo parada por todas las cosas que me han sucedido en el último año, viajes a Bogotá, bajonazo de salud, operación de mi mamá, etc. Estoy pensando refugiarme in partibus infidelis, o sea en el quinto coño, y recomenzar a escribir un poco.

    Lamento que tengamos que aplazar su visita a Madrid y no poder recibirle, recibirlas, como merecen usted y ellas.

    Le agradezco mucho TODO, amigo mío, y dejamos pendiente un paseíto por esa playa y otro por Madrid. Muchos abrazos, parcero.

    ResponderEliminar
  13. Sabes que los miercoles toca la visita...asi que aquí estoy...un poco triste por el partido de España, espero que se repongan en el proximo encuentro...hace un rato vi la pelicula "Que verde era mi valle" Y me acorde de usted...con eso de que la peli se trata de sacar carbón de una mina...y usted anda en eso...espero que las condiciones sean mejores hoy en día en las minas...

    Besos con cariño

    ResponderEliminar
  14. Querido amigo Cesar...ando entre nubes ni el vino me hace ese efecto.... como los dos goles de México....no cantamos victoria...ahora toda nuestra energía esta en el siguente partido que es contra Uruguay...sabemos que es un rival fuerte...gracias por su apoyo...sabe que mi corazón también esta con España...


    Besos con cariño

    ResponderEliminar
  15. Don Cesar.
    Agradezco tus rimas, a veces no hay mejor comentario que el realizado con versos.
    Me encantaron estas imágenes que nos acercas, me reí y mucho con el título de tu blog, Dios cuánto tiempo habrán esperado los hombres a las mujeres, no es un tópico, sino una realidad, me van a caer palos, me temo, jajaja, en fin, un placer seguirte la pista.
    Un abrazo.
    d.b
    !La polla en verso!

    ResponderEliminar
  16. PASABA A SALUDARTE,A HACERTE UNA VISITA Y DESEARTE BUEN FIN DE SEMANA..

    ResponderEliminar
  17. Hola!!No es miércoles de visita pero no importa....Vine a desear suerte para España....espero que mañana les vaya muy bien en el partido...estaremos mirando lo mismo en la distancia, tanto mar de por medio y la vez tan cerca....

    SUERTE!!!

    Besos con cariño

    ResponderEliminar
  18. Hola!!!Comentando sobre el partido de España, me hubieran gustado más goles de la furia roja...se vio un poco tibia....nosotros estamos encomendados a todos los Santos...dentro de algunas horas es el partido contra Uruguay....se respira ansiedad, anhelos, buena vibra....

    Querido amigo te dejo besos

    ResponderEliminar

Bate palmas!