martes, 29 de septiembre de 2009

Comentarios

                                                    
              Tren das termas da Chavasqueira-O tren que me leva pola beira do Miño


Algumos de vosotros/as me habéis hecho saber que no os permite hacer comentarios el sistema y me pedís consejo...apañados/as vais, apenas sé lo suficiente como para escribir en estos lugares a pesar de que me esfuerzo; o tal vez no me esfuerzo lo suficiente. Lo cierto es que deseo que sea un lugar de expansión, en el sentido más lúdico de la palabra y aún no he conseguido el tiempo para aprender. Seguro que todos /as vosotros/as podéis enseñarme y estoy seguro que os las apañaréis para introducir comentarios...Ánimo!
Por cierto, se me olvidaba...es que los comentarios no salen automaticamente, sino que tengo que "moderarlos". Asi que hasta que no haga tal cosa, no salen. Estoy en manos del sistema, nunca mejor dicho...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bate palmas!