miércoles, 23 de septiembre de 2009

Carta de Neftalí Stemberg

Ante la avalancha de peticiones, no tengo más remedio moral que cumplir con lo prometido..La transcripción es exacta, por lo que ruego no os asustéis de cualquier cacofonía, amenaza o violencia verbal que contenga..
Que la disfrutéis...


                                 CARTA DE NEFTALI STEMBERG

Oye, tio, me he enterado de que en tu blog de mierda en el que parece que escribes, as dejado caer infundios, falsedades, medias verdades y alguna bez mentiras, relacionadas con mi persona y con mi grupo que quiero que desmientas a toda pastilla.

Uno: no puedes atrivuir, tio, al azido, la causa de nuestra caida, sino que esta fue fruto de una serie de malas inversiones (1) y al descontrol en la manera de apostar con una pareja de cuatros; la vida del divo es dura y hay muchos tiempos muertos que llenar.

Dos: es incierto, capullo, que me haya operado el idem para parchear ninguno de mis instrumentos; esa falsedad es fruto del buen hacer de un periodista de la prensa rosa, que siguiendo sus principios inalienables  sobre la verdad y sus fuentes, ha escrito “ se operó de fimosis y con la piel se hizo una caja”, donde mis declaraciones decían “me operé de fimosis porque la piel me estorbaba para hacermelo con la Paca”.

Como ves, Lope de pacotilla, hay que consultar a las fuentes no sea que tengan salamandras.

Quiero además que publiques y en negrilla, como prueva de que mi vida está completamente rehecha, que llevo trabajando desde los 20 años en España en una granja llamada P.H, (2) donde la limpieza es de tal manera obsesiva que incluso nuestros capataces, llevan bata blanca inmaculada.

Espero su publicación o te las verás con mis avogados.

P.D. Si te queda algún disco, por favor véndelo y mándame algo pa pastillas que me duele mucho la cabeza…
Neftalí.

(1) Sin duda debe referirse a las inversiones “de nariz”.
(2) P.H = Proyecto Hombre, nota del receptor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bate palmas!