martes, 13 de octubre de 2009

Jean Sarkozy


Os lo he dicho ayer, nos toman por imbéciles. Estad atentos!
Nos quieren hacer creer desde Francia (otros perros, otros collares) que el ínclito hijo del Sr Presidente a sus 23 años acumula méritos suficientes como para dirigir un organismo Oficial que controla millones de euros de presupuesto, cuando aún no ha acabado su carrera de derecho. ¿Cuándo ha adquirido esos méritos..? ¿En qué año de sus 23..?
Voces oficiales pregonan que nada tiene que ver con que sea hijo de quién es. Y nos lo creemos. Es de una desfachatez que no tiene límites tal pretensión y no es necesaria, puesto que sus adeptos le van a votar de igual manera haga lo que haga. Al tiempo. Exactamente igual que pasará aquí con los adeptos a cualquier partido, aunque ahora me refiera al Partido de Gurtel; sus correligionarios pensarán sin duda que si han de ponerse ricos, que sean los nuestros. Dios Santo, que paisanaje!
Mientras tanto, unos cuantos políticos honestos, algunos hay, se juegan el bigote día a día sin más pretensión que asfaltar una calle o abrir un parque para que los niños jueguen, valga el populismo.

Ya lo dijo Jesuscristo, dejad que los políticos vengan a mi.....veréis que patadas en los huevos...!

Orense a tantos de tantos de 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bate palmas!