Pero el Gobierno se equivoca de Finisterre a cabo de Gata si cree que los acuadalados españoles van a entregarle sus ahorros, con tanto esfuerzo ocultados, a cambio de un quítame allá un diez por ciento. Los tienen a buen recaudo, los utilizan cuando quieren en su maraña de empresas interpuestas y sus hombres-paja y no van a ser tan panolis de entregarlos con recargo. No y no. Tienen todo el derecho a que se les abonen los gastos que les ha originado la operación de ida; asesoramiento jurídico, pagos varios a camellos telemáticos o físicos y el desgaste psicológico que supone todo ello. El Gobierno debería ABONAR todos los gastos ocasionados a esas grandes fortunas por el esfuerzo de ocultar el dinero, si quiere recuperarlo.
Habrase visto la desfachatez del Gobierno.
Orense a tantos de tantos.
¡Ah! Pero esos que se reúnen en La Moncloa ¿son los que nos gobiernan, o los que nos vuelven locos? Esto es una jauría de tigres: ¿quiénes van a ser los más beneficiados de esa amnistía fiscal? Por supuesto que yo, .. no. De ninguna de las maneras. Dios los crea, y ellos se juntan.
ResponderEliminarQue tenga Vd. un buen día, amigo Don Cesar.
Antonio
D. Antonio, la respuesta es obvia, se benefician quienes nos perjudican. Somos unos filósofos de tomo y lomo y les bailamos el agua sin rubor. Me estoy pensando seriamente darme de baja de todos los caprichos que hemos hecho imprescindibles, empezando por el teléfono móvil.
EliminarAl paso que van las cosas en España, lo que me voy a dar de baja es de ser Español. Tampoco me valen las Autonomías, que son una prolongación de una serpiente venenosa. No me queda más remedio que convertirme en evasor fiscal,pero, para eso, primero necesito el dinero. ¿Alquien me da algo?
EliminarUn abrazo, amigo Don Cesar.
Antonio
Ave César!
ResponderEliminarYo ya estoy echando de menos al memo de Zapatero, a los progres de mierda, a las nenas de cuota superguays, a los socialistas neoliberales, a la vicevogue fea, a Chaves y sus minolles, los enchufaos, los eres....ahhhh...qué tiempos aquellos.
Es que Atila, tú eres un sentimental y le tomas cariño a cualquiera. De momento seguiré cambiándome de acera en cuanto vea venir un político. Sé que es una injusticia generalizar, pero también estoy seguro de acertar en el 90% de los casos.
EliminarMuchas gracias por tu visita!!!
ResponderEliminary mira que te he cotilleado las fotos y las tienes bien bonitas eh???
unha apertiña!!!
Merce, en cuanto a las fotos, cuando era más joven y por tanto más presumido, me creía un Skresch, pero he comprendido que sé apuntar y disparar; y lo que salga.
Eliminar¡Pobres ricos!
ResponderEliminarTan incomprendidos, tan envidiados, tan perseguidos, sin un momento para la distracción. Nadie puede imaginar lo que representa tal infierno, hay que vivirlo.
La gente pobre se cree con el derecho a juzgar sin conocer. Piensan en su maniqueísmo progresista que tener los ahorros en un paraíso fiscal es más seguro que tenerlos en un banco. Gran error. La inquietud que genera tener tanto dinero protegido de la arbitrariedad partidista y la amenaza de no poder reclamarlo en el supuesto de que fuera necesario impide poder llevar esa vida de relajo que tan bien deja dormir a los indigentes.
El crecimiento continuo del capital invisible no se afianza en la solidez de sus semejantes, muy al contrario merma la estabilidad estructural de su futura permanencia.
En fin, un sin vivir.
¡Pobres ricos!
Así es, Fjavier, molestarlos ahora por una insignificancia!
EliminarCierto, no podrán dormir, pero seguramente debido a la tensión, no a la mala conciencia.
Pobres ricos, que sólo tienen dinero!
(y casas y coches y fincas y amantes )
A mi la amnistia fiscal me parece una tomadura de pelo. Me han descontado un dieciocho por ciento de la nómina y el cuerpo me pide trabajar, todo lo que pueda para recuperar por las malas lo que el buen Estado me ha quitado a mí, avieso contribuyente mileurista. Mientras, lo que yo gano en un més se lo funden esos seres tan imprescindibles que son los ricachos, sobre todo los de la subespecie politicástrica, tan dados a tirar la piedra para entretener y ocultar la mano llena de pasta mientras miramos para otro lado.
ResponderEliminarAmnistia Fiscal, pues bueno, pues vale, pero para los tochos, los de los millones de Euros en Ginebra, los que quedamos aquí estamos tiesos y a cada día que pasa trabajamos más en B para no tener que declarar en A.
Un saludazo.
Mira, amigo Peinado; tan tomadura de pelo me parece la amnistia fiscal( ridiculiza a quienes pagamos y pone en entredicho el deber de vigilar del estado..) como que cualquier oposicion arremeta contra la posibilidad de que el gobierno de turno la lleve a cabo para despues aplicarla el al llegar al poder. Es bien sabido que uno no puede fiarse de algunos politicos pero cada dia mas constato que uno no puede fiarse de ninguno.
EliminarInteresante lectura...
ResponderEliminarUn beso
Ram
La lectura siempre es interesante, Ram. Asi que mas lectura y menos tv!
EliminarSaludos.
Qué falta no le haría al gobierno, y por aquello del eco a nosotros, que hacienda tuviese esa sana resolución de que siempre hizo gala San Pedro, tanto en la versión pescador de galilea como en el caso de su doble en la parroquia de Santa María de Soutochao, él uno cortando la oreja a un centurión y el otro poniendo al borde de un ataque de nervios al regular ladrón, Raúl.
ResponderEliminarEs César una canallada sin nombre, bueno tenerlo si que lo tiene pero el más elemental respeto por la libertad de expresión me impide nombrarla, calificar no cabe.
Me apunto a tu idea y exijo para los defraudadores subvenciones o préstamos blandos, para hacer frente a los elevados costes de la evasión.
Recibe un fraternal abrazo.
Nada amigo que lo que hay que hacer es robar para ser alguien que si no eres un ladrón aqui no te respeta nadie
ResponderEliminarUn besote
Así es amiga, los tiempos que corren premiam al listillo, al que mejor engaña, al vividor, al estafador si no le pillan.
Eliminaro tempora o mores, que decía aquel loco.
SAludos.
Don Cesar,
EliminarEstá Vd. hoy muy revoltoso. Lo que dijo Cicerón en una de sus Catilinarias, O tempora, o mores!, no es propio de ningún loco. Si lo ve su profesor de Latín diciendo esto de Cicerón, ya puede Vd. prepararse.
Un abrazo, amigo mío.
Antonio
Si te contara la desfachatez de mi gobierno, creo que te desmayarías...El gobernador de mi estado se acaba de comprar una residencia de 10 millones de pesos, al principio de su mandato vivía en una de un millón ...
ResponderEliminarMe da muxo gusto volver por estos lares...Te dejo un abrazo
Alegan siempre los defraudadores, que lo son debido a la alta cuota que exige el estado para su mantenimiento. Tu y yo sabemos que la razón última no es más que la avaricia, pecado capital que contrarrestan con una extraordinaria diligencia para evadir. La amnistía es una navajada trapera al estado y a su autoridad y tapar la hemorragia posiblemente nos cueste una cantidad similar a la que se va a recaudar. Los ciudadanos cumplidores tienen memoria y están esperando la mínima disculpa para saldar cuentas.
ResponderEliminarY los tiempos invitan a la diáspora fiscal, porque no encontramos ningún elemento aglutinador, ninguna razón, persona o estamento que nos llame a la unidad, al esfuerzo y al sacrificio, antes al contrario.
Salutem pluriman!
Hoy se nos ha puesto Vd. de un culto impresionante, Don Cesar. Es que sin Latín no se puede decir nada. Como se descuiden los de las Autonomías, ya no va a ser el Castellano el que les dé sombra a sus Lenguas Vernáculas, porque el Latín las va a barrer a todas las minoritarias.
EliminarSalutem plurimam, amice Caesar.
Antonio