domingo, 16 de septiembre de 2012

De Santiago a Finisterre.



                          Breve descripción visual del Camino a Finisterre, en seis minutos




6 comentarios:

  1. un bello recorrido acompañado de una buena música...Hasta el perro recorre el camino...

    Buen inicio de semana se le extra en face...Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, Sra Ballesteros, un bello recorrido allá donde no pierdes el resuello. Impresionante la visión de Cee-Corcubión, desde lo alto; impresionante desde arriba el FinisTerrae.

      Eliminar
  2. Te has entregado a la sana anarquía del paso y ya no podrás dejar de andar, y ya nada ni nadie te podrá gobernar. Serás allí donde vayas un paso, un lugar, la huella, al fin, que deja huella al pasar (contar).
    A menudo compartimos hermosas palabras, magníficos sentimientos, luminosas ideas, extraños discursos…Otras nos esforzamos solos en narrar lo que reconocemos inenarrable desde el mismo instante en que tomamos conciencia de ello. Tú amigo palabra arriba, palabra abajo, imagen aquí e imagen allí buscas con tino explicarlo, compartirlo, hacerlo nuestro.
    Infinitas gracias por tan magnífico esfuerzo.
    Recibe un fraternal abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Qué somos, José Alfonso, si nadie sabe de nosotros.
    Ya sabes, no somos nadie, Iva incluido. Contamos para dejar constancia de nosotros mismos. Y por ende de lo que vamos viendo. Reconozco que no deja de ser un tanto exhibicionista la idea, pero en ella subyace el deseo de prender en los demás, de compartir las emociones positivas que motivan el peregrinaje.
    Me gustaría encontrar las hermosas palabras que a ti te son dadas para poder expresarlo. Al no hacerlo, lo digo como lo siento; que me gusta aprisionar esos instantes para ir soltándolos en los momentos más adecuados. Los otros amigos ya no vienen a casa más que a beber vino, no quieren saber de andanzas ni zarandajas.
    Otro fraternal abrazo.

    ResponderEliminar


  4. Sano es tu vicio amigo, sano y amigable, también recomendable, anímalos.
    Son hermosas y certeras tus palabras, ocurre que transmitir con certera exactitud la belleza de lo natural en su natural expresión no le es dado, creo, ni a las cámaras digitales.
    El estremecimiento de lo bello es algo tan íntimo que a menudo no alcanzo a comprender si esta allí donde miro o en mí.
    Recibe un fraternal abrazo.

    ResponderEliminar

Bate palmas!