sábado, 1 de octubre de 2011

¿Vivimos, los blogueros, para contarla?


Ahí os dejo un resumen, mal editado, de los mejores momentos del peregrinaje.
Un hombre, un motivo; cada cual tendrá el suyo para dejar la comodidad de su covacha y empequeñecerse por los polvorientos caminos. Todos son respetables.

Tal vez con más tiempo y otras ganas os cuente algún día los míos.

Aquí os dejo otra breve crónica fotográfica.





 

11 comentarios:

  1. Buen reportaje, Don Cesar, y buena caminata. Con esa peregrinación se ha ganado Vd. el Cielo. Espero que, cuando Vd. esté entre los bienaventurados, se acuerde de los que corremos el riesgo de no ser admitidos en sus estancias por San Pedro.

    Un abrazo,

    Antonio

    ResponderEliminar
  2. La belleza es una fugaz brecha que se abre en la trémula carne de lo cierto y se cierra en lo incierto para enfermarnos de ternura para sanarnos de saudade.
    En cada paso se nos anuncia el camino, en cada camino la preexistencia del paso, en los caminos y los pasos haya el hombre algo más importante aún que la respuesta: la pregunta. Porque en un mundo donde no hay certezas absolutas hallamos sin embargo en ellos el absoluto de la perpetua interrogación, y de ella, amigo, la necesidad de peregrinar…
    El río que se rompe en el cristalino de sus aguas, el monasterio que asoma al fondo, la vaca que parece flotar en su filosofía, la casa marcada por la cruz de un cartel…

    Fugaz es la visión que nos sobrecoge tú nos la has mostrado y en ese compartir nos has permitido sentir la fuerza de la potente huella de aliento que somos en el discurrir de los caminos y senderos.
    Recibe un fraternal abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Que bien hacen los blogueros en contar su peregrinar, de otra forma jamas tendría idea de ese camino.....

    Que tenga una excelente semana

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantó verlo, la verdad es que he pensado en hacer el camino muchas veces, pero por ahora sólo ha quedado en el pensamiento, jajaja.
    Besos y susurros cálidos

    ResponderEliminar
  5. Solo de una sensibilidad cultivada en el placer se puede esperar tanta capacidad para plasmar la belleza y trasmitirla. Habrá quien lo llame talento, y quizá también lo sea, pero ninguna tierra da frutos por sí misma tan solo a expensas de su propia riqueza. Se requiere un dilatado entrenamiento previo en los matices y texturas, sean del vino, sean del amor, para desarrollar esta determinada manera de mirar y sentir el mundo. Con ello quiero manifestar mi admiración hacia ti y tu trabajo y mi agradecimiento por ponerlo a nuestro alcance. Puedo sentir parte de ese placer que te ha causado. Mereció la pena la espera. Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado esa cámara de fotos peregrina, aún me estoy preguntando como hace para coger la vara jejeje
    Muy buen reportaje
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Caminante, no hay camino, y lo hay a la vez, lo mejor ese cantar al andar y la ilusión de los prolegómenos. Muy preciosas instantáneas, mon ami
    saludos blogueros

    ResponderEliminar
  8. Hola Cesar, pues ¡que me ha encantado tu caminar! yo le he hecho en silencio, (no me funciona el volumen).
    Y esa cámara y esa vara y esa mochila que guapas que están.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Bloger me tiene castigada César, no es la primera vez que dejo un comentario y no sale. Creo recordar que te dije, que además la contamos para vivirla o revivirla. Que las lluvias nos acompañen, aunque se mojen los caminantes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Qué cierto es, qué cierto. Un paso tras otro.

    ResponderEliminar

Bate palmas!