domingo, 2 de enero de 2011

Ourense para Vivir.

         Con estos números participo en la Peña del Blog Revista García Francés, para el sorteo del  NIÑO.
                        




                                                        Ahora lee brevemente.


Me encontraba algo desganado, y  me he recorrido diez quilómetros para mostraros un poco de Orense. Os aseguro que tiene rincones que puestos en Cuba pagaríais mucho para disfrutarlos. Aquí son gratis.

El video es una chapuza propia, pero sólo dura 3 minutos, haz el esfuerzo de acabarlo o déjalo en donde te apetezca. Pero al menos pulsa el play, por dios.
Oirás  una canción de Rodrigo, compuesta por él mismo siendo adolescente.


Os presento una parte de Orense, a tantos de tantos de 2011.






 









10 comentarios:

  1. No se lo que me gusta mas si el video o la canción de Rodrigo.

    Es precioso Orense, no tengo palabras, es una de las ciudades mas bonitas que hay.Viví muy cerquita de ella, y la visite una vez.

    Volveré...

    ResponderEliminar
  2. O teu neno leva un berro no peito, un berro fermoso e fluvial, un berro de liberdade que sabe a choiva e que chama a sentir, que maior arrebato, que maior delicia.
    Ti amigo tes xa unha herdanza de liberdade.
    O noso pobo cabe nunha mirada, pero tamén é quen de ser infinito para aquel que sabe mirar.
    Un fraternal abrazo.

    ResponderEliminar
  3. En este continuo y torpe afán por sincronizar adecuadamente, en tiempo y espacio, cuerpo y espíritu, concluyo tras visionar su vídeo, don César, que su Orense es un lugar y un tiempo magníficos para dejar respirar al alma en esos momentos de espera mientras uno se aclara sobre el mejor lugar para ubicar el cuerpo.

    Incluyo en mi lista sobre posibles futuras reencarnaciones su nombre y coordenadas.

    Un abrazo de sana envidia.

    ResponderEliminar
  4. Nazaríes, la canción queda un tanto alejada de la realidad por mi mal hacer en las cosas tecnológicas; cuando la oiga me mata.

    En cambio con Orense no te equivocas, es una ciudad relajante, sin estrés, en donde todo está a mano y en su sitio.

    ResponderEliminar
  5. Qué ben dito aquilo de que se ve dunha ollada, pero e infinita para quen lle quere ver a alma.

    Dí Jose Angel Valente que Ourense e nomeado por un deus das augas; Aurenseo. E eu creo en Valente. Son tan boas as augas que por eiquí brotan que e un milagre que madure tan bon viño!
    O segredo en non mesturalos.

    ResponderEliminar
  6. D. Javier, voy a reconvenirle. No puede usted venir a mi casa tratándome con esa distancia. Usted ha de tutearme. Haré lo mismo para que te sea más fácil. Ya en casas ajenas guarderemos las composturas.

    No te equivocas si te pierdes unos días por cualquiera de los rincones de Orense y su provincia. Te puedo asegurar que conservamos la paciencia con los visitantes que no hemos podido gastar debido a su infrecuencia. Y seguramente encontrarías el equilibrio que buscas entre espacio-tiempo-espíritu. Pero eso ya no puedo garantizarlo, cada uno busca el oro en el filón que le parece más rentable.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  7. Mi querido amigo vive usted en un hermoso lugar donde se ve que hay de todo...de la canción no puedo opinar usted va a pensar que soy boba pero no encontré donde quitar la música de fondo para poder escuchar la canción del vídeo mire que busque y busque sin éxito donde apagarla....Besos con cariño

    ResponderEliminar
  8. Cerré la pagina de su blog y regrese y esa música ya no estaba debe de ser cosa de la tecnología.. Ahora si disfrutando de la canción.....


    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Cesar te deseo un año cargado de ternura, pasión imaginación y todo lo que tu desees.

    El video una chapuza mágica. Ja, j aja
    Un beso muy fuerte amigo.

    ResponderEliminar
  10. Es mágico el lugar y supiste transmitir su esencia
    las campanadas de la iglesia, la lluvia que me encanta!
    Aguas termales, hojas de otoño, monumentos, autopista y todo el verde y el azul del cielo, me gustó este paseo Orense, ahora llegó el momento que invites a un café con la dulce voz del tema de fondo y tu cálida presencia.
    FELIZ 2011 :)

    ResponderEliminar

Bate palmas!