viernes, 24 de diciembre de 2010

Felicidad y vacas gordas

 
No es baladí, queridos míos, la imagen. Esta vaca busca con toda sus ansias la felicidad, lo que le ha servido para  que la traiga como ejemplo de lo que deseo para vosotros.  La búsqueda continuada de la felicidad, mientras hacéis otra cosa. Bueno, con sus limitaciones, no tenéis que copiarla en todo. Y no está demostrado que se llame Zetapeica.


FELICES FIESTAS

12 comentarios:

  1. Y reparemos también, don Cesar, en el calorcito impagable -como si tuviera una hogaza de pan reciente del horno- que debe sentir el potrillo en las suyas ancas o traseros cuartos. Felicidad, don Cesar, también para todos sus seguidores, que tanto le siguen, le seguimos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades múltiples igualmente para Vd., Don Cesar, y para todos y todas los suyos.

    ¡Coño con la vaca! Es que ya no hay modales: todo eso y a la intemperie y a la vista de todo el mundo. Me parece a mí que lo que le pasa a la vaca es que ya se ha enterado de que en nuestra piel de toro (Vide Estrabón), como ya se admiten los matrionios entre lesbianas y tríbades, éste se está extendiendo ya a la totalidad de los mamíferos. Ahora nos queda por ver qué pasará cuando los toros también se enteren de que ellos también pueden..

    Mi Felicitación y un gran abrazo,

    Antonio

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡¡¡Probe caballo la que le ha caido encima!!!!

    Si esque las vacas gallegas son muy exagerás y muy ansiosas!!!


    Te deseo todas esas cosas que se dicen estos días,
    ya sabes felicidad,salud,amor...(que te toque el Niño...)

    FELIZ NAVIDAD.

    ResponderEliminar
  4. ¡Feliz Navidad Cesar! MUCHISIMAS GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AHÍ.

    BESOS Y EL AÑO QUE VIENE A VER SI CAMBIAMOS DE CALCETINES ¿EH? JAJAJAJAJ.

    ResponderEliminar
  5. Su felicitación navideña, don César, me llena de dudas. ¿Es pollo, gallo o gallina? ¿Potrillo o yegua? ¿Vaca o toro? ¿Intenta montársela o están de elecciones? ¿Son españolas, como asegura doña Nazaríes, o inmigrantes? ¿Están en fase de militarización o de ayuda humanitaria? …
    En fin, que digo que es usted muy original felicitando, tanto como entrañable en sus apreciaciones y afortunado en sus afectos, por lo que observo.

    Me sumo a sus amigos para desearle a usted y a ellos una alegre y feliz Navidad y un año nuevo sin remiendos.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. César...

    Y palante, palante, como los de Alicante (o los gallegos también).
    He tenido la oportunidad este año de conocer a un gran tipo, con un sentido del humor brillante e inteligente ¿se puede pedir algo más? pues sí, desearte unas inmejorables fiestas en compañia de los tuyos y que la felicidad siempre te acompañe, y mientras tanto, andemos amigo, que el camino se hace andando...

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  7. Amigo Señor Don Cesar,

    Muchas gracias por los versos que me ha enviado Vd. Me los tomo como regalo de Nochebuena y los he incorporado a la página principal del blog, acompañados de una lozana pintura de Julio Romero de Torres. Espero que todo sea de su agrado, lo mismo que las palabras con las que me he referido a Vd.

    Que pase Vd. una feliz Nochebuena, en compañía de todos sus seres queridos, que deben ser multitud. Vd. nos lleva ventaja a todos, porque estoy seguro de que saborearán todos el mejor vino. Yo me conformaré con un Rioja de los corrientilloas.

    Un gran abrazo,

    Antonio

    ResponderEliminar
  8. Muy buena felicitación¡¡¡

    Felicidades¡¡¡ y un fuerte abrazo

    Angel

    ResponderEliminar
  9. Feliz Navidad César, que lo pases lindo junto a los tuyos.
    Un abrazo


    (Estás con una fijación en tus últimas imágenes, la vaca y los muñecos anteriores, andan todos en busca de la felicidad.)

    ResponderEliminar
  10. Los animales siempre son naturales, aunque hagan mariconadas. Los humanos ...... también. La única diferencia es que nosotros le ponemos nombre a las cosas que hacemos.

    ResponderEliminar
  11. Una vaca sueña que los caballos vuelan, ve un caballo y se encarama en él con la secreta esperanza de que la lleve lejos del prado, lejos, tan lejos, que no se vea el mar.
    No puede ser sólo sexo, tiene que haber más.
    Una delicia su sentido de la abundancia.
    Recibe un fraternal saludo.

    ResponderEliminar
  12. Espero que hayan sido buenas las fiestas...;D
    (lo de la vaca lo dejo a tu elección jajajaja)
    ... ¿y eso de la música de despedidaaaa? no sale el post!

    Besos desde el abismo

    ResponderEliminar

Bate palmas!