lunes, 4 de octubre de 2010

Riesgos de las Redes Sociales

Hacía tiempo que lo venía barruntando y lo he corroborado. Esto tiene más peligro que Zapatero con unas primarias.

El Director de Google advierte de los riesgos de la redes sociales.
El Sr. Schmidt, el susodicho director, advierte en una entrevista para The Wall Street Journal, que está plenamente convencido de que las redes sociales pueden resultar perjudiciales para los usuarios, por lo que es probable que en un futuro " los jóvenes quieran cambiar sus nombres para escapar de su vida en Internet".
El ejecutivo dice que el cambio de identidad será la única opción que permitirá a los internautas desligarse por completo de todas las imágenes que se cuelgan en la página web y de toda la información personal que se difunde abiertamente. "No creo que la sociedad entienda claramente lo que sucede cuando todo está disponible, se puede conocer y es grabado por todo el mundo, todo el tiempo".
Sobre el futuro del buscador, Schmidt considera que Google almacenará aún más información personal de los usuarios. "Sabemos más o menos quien eres, lo que te importa, quienes son tus amigos", admite el experto y explica que la mayoría de las personas no utilizan el buscador para responder a sus preguntas sino que "quieren que Google les diga lo que deben de hacer a continuación".

Me recuerda a un grafitti que he visto hoy al venir al trabajo y que reza: " El Papa viene, no permitáis que los niños se acerquen a él".
¿Comprendéis ahora por qué no sé cómo demonios funciona el feisbuk, ni ninguna otra "herramienta social", excepto Cáritas con quien sí colaboro de vez en cuando comprando lotería?

Quedáis avisados.


Abajo veréis algunas de las fotos compremetidas que se pueden visitar. Realmente obscenas.







7 comentarios:

  1. No puedo dejar de reirme con las fotos, regreso más tarde....Son más eroticas que las de mi blog


    Besos con cariño

    ResponderEliminar
  2. César hasta el disco de tu computadora pueden leer
    Facebook le facilita información a la CIA si es necesario.
    Que buen trabajo el de las fotos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. La naturaleza es caprichosa, da fe de ello las imágenes que ilustran ese indagar tuyo en la naturaleza de la Cosa. Quizá, no sea así, y lo qué es caprichosa de verdad sea la imaginación, aunque para que engañarnos basta echar una rápida mirada a la manzana para entender a Adán y su mundo de tentaciones al sur del Edén. Otro tanto sucede con los pimientos de los que no cabe sino afirmar, sino son “pollas” qué “polla” son: pimientos, sólo pimientos que las imitan para darle vidilla a nuestra funámbula imaginación.
    Puede también, por qué no, que no obedezcan sino a un titánico esfuerzo de la naturaleza por comunicarnos algo, decirnos, tal vez que en ella habita la forma y la idea, pero claro, quién quiere perder el tiempo indagando en ella, cuando se tiene a tu servicio un buscador con el que saciar los caprichos de tu curiosidad y también la curiosa necesidad de hacer uso de la imaginación.

    La Red es hoy el paisaje en el que se expresa la naturaleza de nuestros jóvenes, en ella las cosas también imitan otras cosas, por qué sólo así se sostiene la Cosa, la Red, el grupo, la fraternidad echa carne, la peor, la de la mentira, la de la confusión precedida y flanqueada por su cadena de certezas.
    Las redes nunca fueron buenas, de su perversa naturaleza dan fe los peces del mar de Galilea. Se pensaron para pescar, para obrar el milagro de la pesca, en ese Tiberíades sin Mesías andan hoy los jóvenes adorando sin saberlo o querer saberlo el canal por encima del mensaje. Qué tienes dificultades para encontrar amigos, él te invita a echar las redes y probar en la Red, y ellos las echan y cargan la barca hasta más allá de donde la amistad resiste. Lo mismo ocurre con el necesario pez del amor, del consuelo, de lo que se te ocurra que para eso está la barra del buscador deseando buscar para ti.
    Si quieres culos César para qué ensimismarte en la manzanas, si quieres penes por qué observar pimientos, la barra César la barra, esa es la caridad y no Caritas.
    Lo cierto amigo es que somos viejos, eso es lo que nos ocurre, y me da a mí la impresión de que vamos a tener que cambiar la identidad para sentirnos a salvo de la peligrosa red que nos lleva a indagar en la naturaleza de las cosas, prescindiendo de la apariencia y del parecer.

    Aléjate de la red, se pez, te lo dice un pescado.
    Interesante entrada, por lo que tiene de verdad y aún más por lo autentico de tu exculpación. Todo un ejemplo de imaginar sin red.
    Un placer leerte.
    Recibe un fraternal abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hace un tiempo mi hija me enseñó su página en el facebú, le eché un vistazo rápido y le dije que me mandara la dirección por e-mail y ya me la miraría desde casa con más tiempo, pues estabamos a punto de salir. Al llegar a casa, así lo hice y a pesar de no estar apuntada en esa red (ni en ninguna) pude chafardear su página, así cómo las de sus amigos, entonces me entro la curiosidad y a través del google tecleé su nombre y apareció su página, inmediatamente, tecleé el mío, y descansé al ver que no aparecía nada. Todo esto me hizo reafirmarme en mi oposición a pertenecer a ningún lugar por la red social donde tecleando mi nombre se pudieran saber cosas mías, o dar la oportunidad a que me encuentre gente que a lo mejor no me apetece nada saber de ellos.
    Se lo comenté y ahora no sale, pero todos los datos entregados, por ahí deben pulular.
    Ya estamos bastante controlados cómo para encima ofrecer nuestros datos así por la... face.

    P.D.: Me ha gustado leer al amigo Dos Pechos en el otro blog, hacía tiempo que no sabía de él.

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo feisbuk,para compartir con mis amigos conocidos y con mi familia que está lejos de mi ciudad,para poder chatear con ellos,para ver nuestras fotos,compartir tonterías,pero solo con mis amigos,nunca acepto solicitud de desconocidos,y si alguna vez he aceptado algo que no me ha gustado,enseguida lo elimino.A mi me sirve de eso nada más.

    A mis hijos les aconsejo y ellos hacen lo mismo no lo utilizan para conocer gente nueva,solo para compartir con sus amigos,conocidos.

    Y las fotos eróticas me han encantado...jolines como se lo pasan en la huerta!!!!

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Cambio el día de mi saludo porque la monotonía cansa.. Ahora que pare de reír puedo dejar mi comentario...Puede ser que solo sea lo que nuestra imaginación quiere ver...La naturaleza es caprichosa por algo ha de ser mujer....

    Besos con cariño

    ResponderEliminar
  7. Hola, Cesar, qué blog tan chulo, qué acabado, qué fotos, y qué textos también: escapar de la vida de internet: el show de Truman. Saludos. Me hago seguidor tuyo.

    ResponderEliminar

Bate palmas!