miércoles, 24 de marzo de 2010

Nueva banda terrorista.

He estado esperando a leer alguna portada en los diversos medios de comunicación, pero seguramente debido a la crisis están todas copadas. El nacimiento bien lo merece, no todos los días puede uno asistir a semejante acontecimiento; para bien o para mal es un hecho histórico que se sabe cuando comienza pero nunca sabremos cuando se puede acabar. Se trata de un suceso muy doloroso pero también lo fueron otros muchos a lo largo de la historia y no por ello se han ocultado.  Vaya pues mi propio titular:

      HA NACIDO UNA NUEVA BANDA TERRORISTA.

Por lo visto, una banda que atiende al nombre de ETA, ha cometido su primer atentado en la persona de un gendarme francés. Debido a la poca experiencia de sus comandos, ha sido detenido uno de sus miembros, movilizándose Francia entera en la detención de todos los demás, ayudando a tal fin el gobierno español,  para cuyo objetivo se ha desplazado  nuestro presidente al funeral quedando a la entera disposición del gobierno francés desde el primer momento, como sin duda haría el gobierno francés si los hechos se produjesen al revés.

Mi total dolor por la pérdida del gendarme  y mi profundo agradecimiento a su gobierno por la prontitud en su respuesta.



Sarkozy: "Erradicaremos a Eta de Francia."
Desde el minuto uno, le faltó decir.

Intelectus apretatus discurrent que rabiant.

Orense a tantos de tantos.

                 Que no son molinos, señor Sarkozy, ni lo eran antes

También puede interesarte:

Jean Sarkozy

11 comentarios:

  1. Gracias, los que vivimos aquí ni nos dimos cuenta... ;-)
    Muxu bat...

    Ram

    ResponderEliminar
  2. Más vale tarde que nunca, César, más vale...

    ResponderEliminar
  3. Como se dice por nuestra tierra..."non é o mesmo doeme, doeme ; que estame doendo"
    Besiños mil..

    ResponderEliminar
  4. Brillante exposición de una certeza terrible, no nacemos al dolor sino es desde el dolor, lo que resta no es, cuando mejor, sino mera fascinación. Francia estuvo hasta ahora, más que eso, claramente indiferente. Comienza ahora a dolerse y no duda en poner el grito en el cielo, ahora los miembros de ETA ya no son independentistas vascos sino terroristas españoles, ante los españoles eran sólo los muertos, algo hemos ganado, no le parece.
    El anuncio del nacimiento de una banda terrorista nueva lo entiendo como la más inteligente propuesta periodística que haya oído desde hace mucho tiempo, el titular encierra en sí mismo toda un discurso, toda una filosofía. Es un placer leer y aún más creer entenderle en la plenitud de su enorme talento y generosidad.
    Reciba un fraternal abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Siempre debe pasar "algo" para que haya "soluciones y medidas tajantes". Cómo Raúl..más vale tarde que nunca. La política es así !!

    Te dejo un abrazo muy sereno,
    Naia

    ResponderEliminar
  6. Cuantos terroristas interiores y de guante blanco habrá...

    Gracias por tus versos, sos un poeta Orense!
    Buena semana, Felices Pascuas
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Ah y con respecto a Francia... no me caen bien la verdad, asi que no puedo opinar objetivamente, eso si, tienen un idioma precioso jajaja

    ResponderEliminar
  8. D. César, mi querido amigo, buen titular, lamento no haber escrito sobre el tema, fueron los duros días de hospital.

    Gracias por sus cariñosos mensajes, le deseo que disfrute con su gente estos días de Semana Santa. Un abrazo, broder.

    Marcos Ana

    Marcos Ana y enlace a blog de Santiago González

    ResponderEliminar
  9. D. César, felices Pascuas, aunque sólo sea para joder a los que nos provocan.

    Dª Anele, puesto que me menciona le aclaro que el Rey de los Hunos y yo somos amigos de Internet.

    Soy un verso suelto, nada que ver con "tácticas de combate o algo así". De momento. Opino, como escritor y experiodista y ser humano libre. De momento.

    Un saludo.

    Córdoba, ataque a la Mezquita, llega el terrorismo callejero islamista

    Invaden la Catedral de Córdoba

    ResponderEliminar
  10. D. César, no se preocupe si no siente las neuronas (perdone mi error al dejarle un comentario equivocado). Lo malo es que pronto, a este paso, vamos a dejar de sentir las piernas. Porque nos las van a encadenar.

    Hay que acabar ya de una vez con el corsé de lo políticamente correcto y sacudir estopa a moros y cristianos. Cada palo que aguante su vela.

    Asociaciones cívicas fueron la manera de ganar la calle a ETA: Gesto, Foro, Basta... ¡quizás haya que pensar en empezar de nuevo!

    Yo estoy dispuesto, amigo.

    ResponderEliminar

Bate palmas!