domingo, 21 de febrero de 2010

Toda la ley.

Para el Juez Garzón, reclamo toda la Ley.
Y nada más que la Ley.


La Frase:
El lobo es un hombre para el lobo
(Algún humorista)


14 comentarios:

  1. Ya somos dos...
    Buenos días, Cesar!
    Muxu bat
    Ram

    ResponderEliminar
  2. Algún humorista?? ... yo creo que un realista total, eso sí... al menos todos iguales, para bueno y lo malo...

    Besos "delunesarrastrados" desde el abismo.
    (PD: creo que diste en el clavo del post... ambas cosas... )

    ResponderEliminar
  3. habia leido mal, y he pensado Hobbes me parece de todo menos humorista jajajajaa

    ResponderEliminar
  4. Saludos César, buena semana y justicia para todos, pero efectiva.

    ResponderEliminar
  5. Garzón ha pasado por todas las corrientes de odio de este País de países, por este “vengatorio” nacional, de ella más que de la perra ideología de Franco vinieron la mayor parte de las vilezas y asesinatos que se cometieron.

    El juicio al franquismo no fue sino un jodido espectáculo, nada más, hasta ahí llegaban las ganas de Garzón, un querer estar siempre en la primera fila de los arregla mundos, para premios diversos. El franquismo lo fuimos todos en mayor o menor medida, de él todos tenemos parte de culpa por acción u omisión, algunos más que otros, es cierto, de todos modos es una condena que todos hemos penado.
    Franco queda lejos, ha sonado pues la hora de pasarle factura de otros crímenes, de otros desmanes, de otras guerras que andan aún abiertas.
    Pero no nosotros, los ciudadanos bajo los castaños, digo, los humildes hijos del voto y el curro, no pedimos para él sino eso que Ud. pide: Ley, haber si es, Ud. los es amigo.
    Reciba un fraternal abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Eu demorei mas vim aqui deixar um beijo espero não ser tarde.

    Beijossss

    ResponderEliminar
  7. Abismo, no es que haya acertado, es que últimamente me recorre una vagancia tal que estoy pensando que es por recuperarme del susto de los 67..la jubilación, ya sabes..

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Saludos Aurora, la justicia no la tenenos como tal cuando no nos da la razón. Exigimos venganza, no justicia..Por eso pido justicia; que los errores no nos hagan lapidar, sino juzgar.

    ResponderEliminar
  10. Sabe usted, Sr. P.Seguín que no puedo llevarle la contraria, me puede...No obstante le recuerdo un comentario suyo en una entrada anterior mia.."no buscamos justicia sino venganza.". Es por ello que no debemos lapidar por errores de ego en los que cae tan a menudo el ínclito. Si queda bien juzgado me doy por satisfecho.
    Es usted la palabra certera, que penetra sin sangre, sin acritud, convenciendo...aunque últimamente le noto algo vago..

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  11. Oia, minha senhora Alyny...¿mudou de nome?
    xa sabe voçe o que di o refrán...nao e tarde si a garota chega! e Voçe ta aquim!
    Benvida.

    ResponderEliminar
  12. TODA... JUSTICIA... LEY... YO QUIERO... TÚ QUIERES... TODOS QUEREMOS... ELLOS NO QUIEREN... Y LA COSA SE CRECE...

    UN ABRAZO SOLIDARIO...

    ResponderEliminar
  13. Estimado amigo, agradezco el cariño con que me trata, tanto como su buena memoria, efectivamente no buscamos, la más de las veces, justicia sino venganza, créame que esta afirmación no niega la anterior, sólo que no somos ni Ud. ni yo quienes exigimos para el ese escarnio, sino aquellos que con una mano lo lapidaron sin piedad y ahora lo destierran sin asco, o a la inversa, que de ambos hay en el asunto: el GAL, la Correa, esa gonorrea de trajes y cohechos, en fin…
    En una palabra, que arremetió el hombre contra el muerto en mal momento, cuando ya habían tocado a difunto por él lo vivos, que hay muchos, tantos que de contarlos me quedo muerto.

    Por lo demás decirle que soy vago como un ojo sin parche, y al margen de eso el trabajo, esa maldición bíblica que ahora se niega a tantos, y este otro trabajo de juntar letras más allá de la realidad para saciar otras realidades, la de los sueños, la que más me consuela, de verdad se lo digo.

    Observo que Ud. trabaja y que además sabe trasegar el vino y limpiar castaños, bendito oficio que libera de la desmemoria a tan dignos árboles.
    Reciba un fraternal abrazo.

    ResponderEliminar

Bate palmas!