martes, 6 de octubre de 2009

Pena

Tengo una angustia terrible dentro de mí; resulta que he leido que don Iñaki Urdangarin ha perdido su trabajo en Bertelsmann. Y quién es Bertelsmann, os preguntaréis..Pues esta vez os lo voy a decir. Bertelsmann es la dueña en España de G+J Motorpress Ibérica.
Resulta que el grupo Berstelsmann ha decidido reducir su plantilla en España y prescindir de los servicios de tan meritorio Consejero. Conocido el dato y no cabiendo en mí de dolor,  he indagado como ha podido llegar el consorte al Consejo de Administración para saber además los motivos de tan injusto despido. He llamado a Zarzuela y he preguntado por el rey, que estaba de viaje; comenté que me daba igual, que se ponga la reina. No puede ser, también está de viaje. Vale, que se ponga Felipe o Dña Leticia. Ninguno se hallaba en casa, por lo que decidí preguntar con quien hablaba y si sabía algo de tan perturbadora noticia; era la telefonista y no, no estaba al tanto. Rogué me pasara con alguien que me pudiera informar y me dijo que desde su posición sólo me podría pasar con el jefe de la casa Real, pero que en ese momento se hallaba en la peluquería con  Froilán. Viendo que por esa parte no conseguiría nada, decidí informarme en la empresa privada, por lo que acudí a Mister Google, en donde descubrí con sorpresa, tocando las teclas adecuadas, que en el año 1998 el  Grupo Bertelsman fue galardonado con el premio Principe de Asturias de la Comunicación. Tate!

Ahí encontré nítidamente la respuesta a una de las preguntas que me había hecho; me falta pues saber el motivo de tan injusto cese.
Orense a tantos de tantos de mil novecientos tantos.

2 comentarios:

  1. ¡Eres increible!
    Me ha encantado :P

    Ram

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te haya gustado, es la vida misma, no hace falta inventarse nada.
    Saludos

    ResponderEliminar

Bate palmas!