miércoles, 16 de septiembre de 2009

La buena vida


Antiguo molino de pan


                                   En la foto de en medio, o Pai Minho a su paso por Outariz
                              Sobre estas líneas el viejo molino que aprovechaba la energía del agua.


         Que en Orense se vive muy bien no es preciso discutirlo, todo está a cinco minutos a pie, y gozas de privilegios e instalaciones que seguramente en cualquier otra parte del estado ni sueñan que existan. Valga como ejemplo las Termas de Outariz, que para quienes no las conozcan son manantiales de agua que brotan espontáneamente a la orilla del Río Miño, ricas en minerales, te dejan un cutis de envidia..¿Porqué créeis sino que "as nenas bonitas hainas en Orense."?
En estos momentos conviven termas de pago con "charcas" al lado del río acondicionadas totalmente gratuitas, en donde puedes darte baños a temperaturas que oscilan de 50º a 4º, para frioleros y templados..
He calculado  "grosso modo" que en Orense se vive al menos Setecientos euros al mes mejor que en Madrid, seiscientos cincuenta mejor que en Barcelona y cualquier día haré el cálculo sobre el Levante y Andalucía.
Os dejo algunas fotos, que valen más que mil palabras, con la promesa de volver sobre el tema.Y ya son muchas promesas, creo que iré al infierno...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bate palmas!